Duda sobre que pantalla elegir

Vladamont

Usuario Nuevo
Buenas tengo un problema,no sé que marca de pantalla elegir para mí acuario de agua dulce de 150 litros de medidas 100 x 30 x 35.
Estoy entre dos marcas la Nemolight y la Sunsun, ya que las otras se me van mucho de presupuesto.

La Sunsun:

La Nemolight AquaFresh-72:
http://m.aquasalcar.com/products/aqua-fresh-72w-para-acuarios-plantados-de-106-a-140-cm-/

Mi intención es convertir mi acuario en uno de rendimiento medio/alto con plantas tapizantes de suelo.
 
Yo estoy enamorado de las Fluval Spectrum y sera la que ponga en mi tercer acuario son carillas, pero lumens y vida de la pantalla, después de mirar y requete mirar me declino por estas! si te sirve el consejo, un saludo...
 
La sun sun consume 80 watt y produce 6800 máximo 7100 lumen. Rinde 88 lumen por watt.
Tiene un rendimiento muy pobre pues un Led de calidad producen 100 lumen por watt mínimo y ahora ya hay muchos led que emiten 120 a 130.

Tendrás 47 lumen por litro, 7100÷150= 47 apto para las plantas que deseas tener, excepto tapizantes exigentes.

La nemoligth consume 72 watt y emite de 7600 a 8200 lumen, tendrás mejor rendimiento que la sun sun. Es más cara pero haz números a ver si con el tiempo los 8 watt de diferencia amortizan el precio mayor de esta, 195 € contra 122 de la anterior.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba