Duda sobre raza guppy

Cristianop

Usuario Nuevo
Hola chic@s, soy nuevo en el foro, mi nombre es Cristian y soy de Barcelona.

Desde hace unas semanas, tengo un nuevo guppy que compré en una tienda ya que nunca antes lo había visto, me he estado informando y se que hay black moscow y tal, pero sigo sin verlo totalmente parecido (Perdonad mi ignorancia en este tema). Es por eso que vengo con unas fotos que le he hecho para ver si me podéis ayudar a saber que raza es y si con las dos hembras que aparecen en la foto podría sacar crías de la misma raza que el macho. (perdonad la calidad de las fotos)
6005600660076008

¡Un saludo y gracias de antemano!
 
Buenas!

Yo diría que si es un Black Moscow, aunque normalmente sacarlos puros es un buen trabajo de selección y cría de esta raza.

Por lo general y según recomiendan, el porcentaje de hembras para cada macho necesitarías alguna hembra más, los machos no paran de acosar a la hembra con el fin de la reproducción.

Respecto a la cantidad de machos o hembras por cada embarazo se comenta que depende mucho de la temperatura del agua.

Podrias intertarlo y dejar por aqui tus experiencias.

Salu2!
 
Muchas gracias por la respuesta Dayad. Actualmente en un acuario con otro macho de aletas delanteras grande (dumbo creo que le llaman) y 5 hembras y bastantes plantas para que puedan descansar tanto ellas como las crias que vayan saliendo.

Me gustaría adquirir una pareja de guppys Koi también.

Un saludo.
 
Un trozo de surimi (palitos de cangrejo) vi que había gente que le daba y probé. Les gustó mucho pero se lo quité rápido, me dio un poco de miedo por si acaso hahaha.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba