DUDA TEST AMONÍACO

AlbertoAlonsoMc

Usuario Nuevo
Muy buenas!

Publico esto por una duda que no soy capaz de resolver después de mucho buscar por internet.

Voy a empezar a ciclar mi acuario y quiero comprar unas tiras reactivas que miden 6 parámetros (pH, GH, DC, NO2 (nitritos), NO3 (nitratos) y cloro). Mi duda es si debería también hacer un test de amoniaco (que no lo encuentro en ninguna de estas tiras) o con eso es suficiente para saber cuándo termina el ciclado del acuario, pues indica la cantidad de nitritos y nitratos (sabiendo que un acuario ciclado tiene 0 nitritos y pocos nitratos).

Gracias de antemano!

Gambon

Usuario Nuevo
Hola yo también estoy empezando en esto y mi experiencia es reducida, pero te diré que inicialmente me pille las tiras 6 en 1 de Tetra y las Ammonia de Api (estas últimas para verificar el amoniaco). Tras usarlas una pequeña temporada termine por comprarme un kit de test por gotas porque las tiras, al menos a mi, no me daban un resultado nada claro.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola busco corydora panda
Buenas noches a todos soy nuevo
XeviM ha escrito en el perfil de Rjones.
Hola, busco ancistrus, puedo pasar esta tarde o mañana por la tarde ?
FELIXTARRAGONA ha escrito en el perfil de Lluisls.
Hola

Yo podría cambiarte algún guppy por tu xhypho
Feliz Navidad!
Se acaba el año 2020!
Vendo dos peceras por motivo de mudanza, me urge.
El precio (70) incluye pecera de cristal óptico de 40 litros, calentador, filtro con dos recambios, planta, árbol, 2 peces, caracol, luz, imán para limpiar la pecera, comida para peces, productos químicos como el stability y el prime.
Volumen: 3,4 litros. Es pequeña, para bettas sobre todo.
El precio (40) incluye pecera, lámpara, calentador y planta.