Dudas asentamiento bacterias en filtro.

Rulo7

Usuario Nuevo
Hola,

Estamos empezando a montar el acuario y me han comentado en la tienda que tenemos que poner unos canutillos para las bacterias en el filtro. La cosa es que no hay espacio para ponerlo y me comentaron que podía cortar las esponja del filtro, meter los canutillos en una media o algo similar y engancharla a la esponja. No sé si esto será algo común o será bueno, pero el caso es que me surgen dudas con el procedimiento. Tampoco sé cuantos canutillos tendría que poner. Si alguien pudiese orientarme un poco sobre como colocar estos canutillos. Muchas gracias.

El acuario tiene 25l y el filtro es un eheim interior 45.
 
Creo recordar que tiene 2 esponjas, si quitas una queda espacio para la filtracion biológica.
En caso que no, recorta como te dijeron y metes los canutillos, te sugiero unos pequeños como los siporax mini, mete todos los que puedas en el hueco.
 
Solo tiene una esponja, así que lo haré recortándola un poco y metiendo unos cuantos canutillos. Muchas gracias por la respuesta.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba