Dudas caracoles

Yonimalaga

Usuario
He empezado un nuevo proyecto de gambario 120litros he añadido 12 red cherry con intencion de criar y me gustatia meter caracoles tambien pero nose...que me recomendais

Kaligula

Usuario Activo
Hola,

Si los quieres que coman bastantes algas, el Neritina cebra y diamante son unos máquinas, al menos los míos! Estos son muy difíciles de reproducir.

Saludos,

damianrosario

Usuario Conocido
Cualquier caracol puedes poner sin mayores inconvenientes, los neritina no se reproducen en agua dulce por lo que no se volverán plaga, pero si no tienes algas se moriran de hambre. Yo preferiría algún caracol fácil de controlar como los manzana que comen cualquier cosa que sobra, incluidas algas y no se reproducen a lo loco como los planorbis o melanoides.

Alejandro Alenda

Usuario Activo
No se de donde serás pero si eres de España, con los caracoles manzana ni lo intentes , está prohibida su venta . Están considerados especie invasora. Los Nerita funcionan muy bien.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Acuario Adictos para iOS

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo ciclidos lago tanganika
Regalo ciclidos de agua dulce de entre 23 y 27 grados
hola, tengo una duda alguien sabe si dos bettas embras con las aletas muy mal se pueden recuperar las tengo en unas betteras por que en el acuario hay un macho y las ataca si alguien lo sabe me lo podria decir. Muchas gracias