Dudas caracoles

Yonimalaga

Usuario
He empezado un nuevo proyecto de gambario 120litros he añadido 12 red cherry con intencion de criar y me gustatia meter caracoles tambien pero nose...que me recomendais
 
Hola,

Si los quieres que coman bastantes algas, el Neritina cebra y diamante son unos máquinas, al menos los míos! Estos son muy difíciles de reproducir.

Saludos,
 
Cualquier caracol puedes poner sin mayores inconvenientes, los neritina no se reproducen en agua dulce por lo que no se volverán plaga, pero si no tienes algas se moriran de hambre. Yo preferiría algún caracol fácil de controlar como los manzana que comen cualquier cosa que sobra, incluidas algas y no se reproducen a lo loco como los planorbis o melanoides.
 
No se de donde serás pero si eres de España, con los caracoles manzana ni lo intentes , está prohibida su venta . Están considerados especie invasora. Los Nerita funcionan muy bien.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba