dudas con mi plantas!!!

uba1987

Usuario
Buenas ahora que limpie el punto blanco y parece que todos los valores van a lo normalidad, os aburro otro poco

Acuario 54 litros. Tengo dos plantas no se los normbres la verdad, si los necesitáis os paso fotos aver!

Mis dudas....me aconsejaron simplemte que las sujetara con la grava del fondo. Sin sustrato no hacía falta tampoco.

Entonces. Como no tiene más que la grava del fondo..debería echarles algo para alimentarias mejor y fortalezcan ?
ellas se las ve perfectas pero por si acaso.

Y podría meter dos más? Esque me parece preciosas y super natural.

Gracias!!!
 
Sería bueno verlas en fotos.
Así es sujeta las con la gravilla.
Puedes plantar todo lo q gustes, revisa q no tengan caracoles o huevecillos si no te gustan y q tampoco estén junto a peces enfermos. No se si allá en las tiendas, separen plantas de peces, aquí los juntan.
Es posible mantenerlas con una pastilla de fertilizante enterrada junto a la planta, si con el tiempo muestran carencia, puedes aditar algún fertilizante liquido. O hacer tus fertilizantes a base de sales y aditar, según quieras dedicarle tiempo a la afición.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba