dudas con mi plantas!!!

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

uba1987

Usuario
Buenas ahora que limpie el punto blanco y parece que todos los valores van a lo normalidad, os aburro otro poco

Acuario 54 litros. Tengo dos plantas no se los normbres la verdad, si los necesitáis os paso fotos aver!

Mis dudas....me aconsejaron simplemte que las sujetara con la grava del fondo. Sin sustrato no hacía falta tampoco.

Entonces. Como no tiene más que la grava del fondo..debería echarles algo para alimentarias mejor y fortalezcan ?
ellas se las ve perfectas pero por si acaso.

Y podría meter dos más? Esque me parece preciosas y super natural.

Gracias!!!

Sería bueno verlas en fotos.
Así es sujeta las con la gravilla.
Puedes plantar todo lo q gustes, revisa q no tengan caracoles o huevecillos si no te gustan y q tampoco estén junto a peces enfermos. No se si allá en las tiendas, separen plantas de peces, aquí los juntan.
Es posible mantenerlas con una pastilla de fertilizante enterrada junto a la planta, si con el tiempo muestran carencia, puedes aditar algún fertilizante liquido. O hacer tus fertilizantes a base de sales y aditar, según quieras dedicarle tiempo a la afición.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás