Dudas empezando con 60 L

Os cuento la configuración de mi acuario 60L , cualquier comentario u opinión es de agradecer así como futuros peces a introducir en tiempo si lo veis apropiado :

Plantas : colas de zorro , VallisneriaTiguer,Anubias nana Golden.

Dos caracoles : cebra y neritina roja .

8 gambas multidentata

Peces : un Betta macho , un betta hembra.
11 tetra cardenal
Ancistrus sp. (4cm)
 
Hola, como bien dices, el pez cebra es de cardumen y no es recomendable tenerlos solos. Y en tu acuario no puedes meter un cardumen entero de cebritas, por lo que lo mejor es buscarle un nuevo hogar. Aunque una tienda parezca seria, siempre es mejor contrastar toda la info en internet de variad fuentes, para evitar disgustos.

El acuario no parece estar sobrepoblado, pero al tener este problema de nitratos, evita meter más peces. Si puedes meter más plantas, mejor, aunque las que tienes seguro que ya te están ayudando con los nitratos. Sigues en la misma situación? Sifonas, haces cambios de agua, poca alimentación… un saludo!
 
Recuerden por favor para dudas nuevas abrir temas nuevos, tener 1 solo tema con 80 dudas no ayuda a nadie, únicamente al interesado. La idea es que la información de cada tema sea de ayuda para muchos.

Gracias!

;)
 
Ok .
Los nitratos con cambios de agua, más plantas y sifonados los tengo a raya : entre 5 y 10..
Siempre que se realizan cambios parciales de agua hay que añadir bacterias ?
 
Recuerden por favor para dudas nuevas abrir temas nuevos, tener 1 solo tema con 80 dudas no ayuda a nadie, únicamente al interesado. La idea es que la información de cada tema sea de ayuda para muchos.

Gracias!

;)
Cuando me salga del tema del título abro nuevo post .
Gracias por el apunte .
 
Las cebritas son muy inquietas yo tengo neones con platys y se llevan súper bien forman un cardumen más grande
Está bien saber que son compatibles en cuanto a carácter, pero hay que tener en cuenta su incompatibilidad de parámetros. Los neones
prefieren aguas muy blandas y ácidas y los platys aguas duras y alcalinas. Qué parámetros tienes tú? Has conseguido encontrar un punto intermedio que les vaya bien a las dos especies? De todas maneras, creo que al compañero @hiplord99 no le conviene meter de momento más peces. Pero muchas gracias por tu aportación, entre todos vamos aprendiendo poco a poco. Un saludo!
 
Entonces es perfecta para los neones. Sigue así con tu acuario, por el momento trata de no poner más peces para no desestabilizarlo y ya verás que disfrutarás mucho de tu acuario. Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba