Dudas filtro??

olibnk91

Usuario Nuevo
Hola buenas noches amigos tengo un filtro de mochila eheim el más grande de su gama lo tengo en un acuario de 130 litros con esponja gruesas y finas y canutillos quiero ponerle perlo (si lo ven bien claro) sería bueno?
Otra cosa he visto y leído por hay que ahy gente que le mete patata o batata al filtro dentro o plantas dendro que sirve de filtrador es cierto???? En principio ese acuario y filtro me valdrá para pirañas??? Gracias por todo espero vuestras respuestas
 
Qué es perlo? Perlón? Sí se puede poner y es incluso muy eficaz, plantas terrestres como filtradores del agua del acuario se pueden poner, en el filtro no es aconsejable ya que lo van a atascar todo con las raíces que luego tienes que destruír para limpiarlo, se pueden poner plantas directamente en el agua de acuario y dejar que echen raíces, respecto a las piranas en 130 l podrías meter 3- 5 ejemplares aunque son para acuarios mucho más grandes, y las debes de alimentar bien ya que pueden causarse mordeduras mutalmente si están hambrientas.
 
Perlon jeje si sobre las planta en el filtro lo había pensado pero no lo tenía seguro y el acuario irá plantado sobre las piraña meteré 4 aver que tal
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba