Dudas parámetros agua/estrés/muertes

3 grados es importante como dice Angelmad, mientras sean paulatinos no hay mucho problema, pero si son muy bruscos puede estresar o dañar a los peces.
 
Quieres decir que con el aire acondicionado pasas de 27 a 24 grados? Es un cambio bastante importante. 3 grados es un cambio brusco en un Acuario....
No exactamente, me refiero a que en casa ahora normalmente la temperatura ambiente suele estar entre los 24 y 27... pero el acuario suele oscilar en la horquilla de 24 grados del calentador y como mucho suele subir a 26 grados en alguna ocasión puntual de mucho calor. Además me he fijado de que no le dé directo el ac, y aún así suele aguantar el volumen de agua la temperatura un par de horas fácil sin moverse ni una décima.
saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba