Dudas tronco

Angel smalls

Usuario Nuevo
buenas, estoy con el ciclado de mi acuario tengo algunas plantas dentro
Anubia
Cryptocorine wendi
Micropsorium liso
Vallisneria
Y otra que no recuerdo el nombre
Bueno al lio, tengo un tronco que ya habia estado en aquario antes ha estado en remojo cambindole el agua y demas y tiene como una pelusilla blanca, adjunto foto, es algun tipo de alga, me deberia preocupar?
Y otra cosa hay parte de las plantas que sobresale del agua, recomendais cortarla para que no sobresalga?
Un saludo y gracias
 

Adjuntos

  • 087C3D92-2A6A-479A-88F9-46C5F08B304F.jpeg
    087C3D92-2A6A-479A-88F9-46C5F08B304F.jpeg
    450,3 KB · Visitas: 8
  • B0A877FA-DF28-45A5-8FF8-1FF976FAE29D.jpeg
    B0A877FA-DF28-45A5-8FF8-1FF976FAE29D.jpeg
    387,1 KB · Visitas: 7
Última edición:
Es un hongo y sale porque el tronco no fue bien curado.
No debes preocuparte, se irá como vino.
Mas que cortarla por sobresalir, yo aprovecharía para tener más tallos, poda por mitad y planta la punta, procura juntar más los tallos de esa planta para crear efecto de arbusto.
Creo tu Vallisneria es especie gigantea, crece muchísimo, si pudieras cambiar por otra especie, americana, spiralis, nana, quedarían más acorde con el volumen de tu acuario
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba