Easy Carbo.

LeNa-84

Usuario Conocido
Buenas tardes a tod@s! Qué opináis de este producto? me lo han recomendado para acabar con las filamentosas y también se supone que fertiliza las plantas.
Se supone q hay que añadirlo todos los días a razón de 1 ml por cada 50 L.
Yo tengo ambulias, vallisnerias, anubias, echinodorus, y cryptocorines.
Alguien lo ha usado? :)
IMG_20191031_195959.jpg

Saludos!
 
yo lo he usado , básicamente es glutaraldeido, yo te diría que tengas cuidado con las criptocorines y la vallisnerias las mias se quemaron
 
Gracias! Creo q lo guardaré para casos de emergencia. Lo que no entiendo entonces porque dice que fertiliza las plantas :rolleyes:
 
yo de toda formas lo utilizo pero la dosis la reduje a 1 ml por semana, para usarlo como anti algas si que utilizo 1 ml al dia pero no mas de una semana para que mis criptocorines no sufran. De todas formas mis criptocorines perdieron la gran mayoria de las hojas,y se recuperaron bien
 
yo de toda formas lo utilizo pero la dosis la reduje a 1 ml por semana, para usarlo como anti algas si que utilizo 1 ml al dia pero no mas de una semana para que mis criptocorines no sufran. De todas formas mis criptocorines perdieron la gran mayoria de las hojas,y se recuperaron bien
@JuanRey_17 y notas que les ha ido bien a tus plantas? Crecimiento y esas cosas? Y 1 ml diario durante una semana como antialgas y paras, y 1 ml a la semana con los cambios?
Yo es que de lo que más tengo son vallisnerias y cryptocorines unas cuantas también. No sé que hacer, dije a ver si me lo cambian, a ver si hay suerte...
 
mis plantas ahora estan bien sin apenas algas , yo se lo echo en cada cambio de agua para prevenir que se me vuelva a invadir de algas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba