El calentador nose si funciona bien!!

pabloto

Usuario Nuevo
Hola buenas pues resulta que después de varios años con la pecera guardada la he vuelto a sacar y el calentador fallaba y le he comprado un calentador de la marca sicce scuba 25w la pecera es de 25l
La duda es la siguiente la temperatura que tiene que tener la pecera tiene que oscilar entre 26/27 pues para conseguir esa temperatura el calentador lo pongo en 25.
Le he puesto dos termómetros para no fallar uno de esos pegados en el cristal y otro de mercurio y marca 27 pero la duda viene que hay veces que toco el agua y la noto fría y me preocupa de que falle algo!
Un saludo y gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20201019-WA0019.jpg
    IMG-20201019-WA0019.jpg
    119,5 KB · Visitas: 10
Esa potencia es insuficiente para el volumen de la urna, yo he instalado en un montaje nuevo de 17 litros una de 25w y no levantaba el agua más de 3 o 4 grados de la ambiental, he cambiado a 50w que es del mismo tamaño y una marca de 1 y va genial.
 
Última edición:
Tengo entendido de que es recomendable que el termocalentador duplique los litros del acuario, si es de 100 litros, deberá ser el termocalentador de 200 Watts, pero, y al menos en mi experiencia, coloqué un Eheim de 150 Watts en mi acuario de 100 litros y va de maravillas.
 
No es necesario por norma general doblar los w, igualando w con litros suele funcionar bien pero yo estoy contigo prefiero que el calentador funcione a más potencia menos tiempo y mantenga mucho más regular la temperatura del agua.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba