Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo vivo cerca y me interesan, tengo diferentes acuarios y puedo acoger las neocaridinas, me interesan las anamo que no tengo y me irían super para controlar alga pincel, tengo un grupo de corydoras y un cardumen de danios, los únicos que no me encajan son los guppy ya que tengo endler y me hibridarian (pero bueno tengo un macho guppy king cobra, y podría valorar según el numero, cuantos serían?)Hola por cambio de acuario regalo plantas de hermiantus, gambas neocardinas de varios colores y gambas Anamo Japonesa y peces guppy , corydora albina y danio cebrita, en barcelona cerca de la estacion de marina
Hola Alex, cuando puedes pasar?Hola, yo vivo cerca y me interesan, tengo diferentes acuarios y puedo acoger las neocaridinas, me interesan las anamo que no tengo y me irían super para controlar alga pincel, tengo un grupo de corydoras y un cardumen de danios, los únicos que no me encajan son los guppy ya que tengo endler y me hibridarian (pero bueno tengo un macho guppy king cobra, y podría valorar según el numero, cuantos serían?)
Cuando te venga bien, te envíe un mensaje directo.Hola Alex, cuando puedes pasar?
Hola que tal? Aún tienes gambas?Hola por cambio de acuario regalo plantas de hermiantus, gambas neocardinas de varios colores y gambas Anamo Japonesa y peces guppy , corydora albina y danio cebrita, en barcelona cerca de la estacion de marina