El cambio de luz alogena a led supone mejoria para platas

toper

Usuario
por un accidente me quedao por unos días sin luz en acuario ,y ya que tengo que hacer cambios ,tengo la opcion d poner led pero como las bo
mbillas son tan pequeñas no se si darán mejor o peor luz para las plantas ,,,
 

Adjuntos

  • untitled.png
    untitled.png
    27 KB · Visitas: 10
esa es la opción mas mejor pero tengo que cambiar toda la pieza ,luego están unas bombillicas que son donde tengo duda,,,
 
Hola toper , te hablo de mi experiencia aunque es corta.
Yo tenía un acuario con un simple fluorescente, quiero poner un acuario plantado y lo primero era cambiar la luz puesto que era insuficiente.
La mejor opción que me dieron fue poner leeds una tira blanca y una roja.
Por lo que supongo que es buena opción.
Un saludoooo
 
ya pero solo tengo opción de 2 bombillas Leeds o alógena o cambiar un modulo ,por que es un acuario un poco complejo , las tiras eran una opción pero tengo que sermuy manitas para que se queden a la altura ,,muchas gracias por tus consejos :cool::D:)
 
Cuidado con los leds porque hay leds y leds...
Deben tener la luminosidad y temperatura adecuada, por lo que cualquier bombilla o tira led no es válida.
Hay mucha información por internet y creo que aquí en el foro comentamos algo en su día.
 
Hola Rubén!! A mi la instalación me la harán en la tienda.... La verdad que creó que he dado en una tienda de 10
Si tienen todas las plantas que necesito ya es la host.........jijijijiji
 
Por cierto, este post no está en el lugar indicado...
Hay un sitio para cada cosa, hay que fijarse!
 
Hola Raúl, pues si has dado con una tienda 10, de donde eres? Haber si por casualidad me pilla cerca o por aquí hay alguna parecida.
Yo lo que hice es comprar un fluorescente de los CHINOS de 6400ºK por 1,5€ y me va de maravilla, hace muchissima más luz que la que me venia con el pack del acuario, y es muy resistente, se moja con lo que salpica del agua y no peta ni se funde y ya llebo con él de 3 para 4 meses.
 
Hola Rubén, que quieres que ponga una foto del tubo fluorescente? Si es así luego la pondré cuando me lo afirmes.
 
Si, del sistema el general. Danos los datos que puedas.
Es que cuando busqué información la cosa parecía bastante más complicada que comprar un tubo en un chinorris...:D
 
Pues tengo la simple tapa de acuario de serie y le cuando se me fundió la luz que me venia esa tan famosa de 25.000ºK que en un tema me dijiste que era malisimo para las plantas pues mirando en los chinos encontre el clasico tubo fluorescente de cocina o tienda de 6400ºK y lo compré y lo puse. Os pongo fotos reales sin flash.

Saluds :)


20140213_120035.jpg 20140213_120048.jpg
 
Ahhhhhh vale vale pero es un fluorescente normal, me había liado, pensé que era un tubo de leds tipo esto:
pl327713-18_watt_1932lm_2700_7500k_aluminium_alloy_ip50_t8_led_tube_lighting_ac_100_240v.jpg


Jajaja ya me había ilusionado

Por cierto, para los que tenéis pantallas chulas esta es muy buena opción.

Salu2
 
Hola Rubén, es necesario cambiar la rersistencia? Porque si no se tiene que cambiar el próximo tubo será este. No pasa nada todos nos equivocamos. Por eso me queria informar antes de poner las fotos.

P.D. Que os parece mi acuario? jejejeje

saludos :)
 
Pues no lo se seguro, igual hay que quitar las redactancias. Habrá que informarse un poco
 
untitled.png Al final opte por esta !para solucionar el problema gracias por la ayuda recibida
Un saludo compis:cool::cool::cool::cool::)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba