Elección de grava

RaNa74

Usuario Nuevo
La semana pasada monté mi acuario con Manado. El caso es que no me ha gustado nada por la cantidad de partículas flotando y lo ligero que es incluso estando en el fondo. El caso es que lo he retirado. (Esto lo he comentado ya en una respuesta en el foro).
Tengo casi decidido poner una grava marrón de 2-3mm.
Qué os parece? También la hay de 1-2mm, pero igual se compacta más y además da más problemas con el sifonado.
Qué os parece el color? Existe blanca y negra, además de otros colores "fantasía"...
 

Adjuntos

  • grava.jpg
    grava.jpg
    118,1 KB · Visitas: 7
Acabo de venir de la tienda. Al final he comprado la grava marrón de 1-2mm.
Es muy similar a la arena, pero me han dicho en la tienda que permite la circulación del agua. Espero no haberme equivocado por segunda vez.
En cuanto puedo pongo alguna foto.
 
No he puesto ningún sustrato nutritivo. Había pensado poner bolitas de abono cuando cerca de las raíces.
 
Vas poner tapizantes? Si tienes ganas de ensuciarte un poco las manos, prueba esto. La ventaja es que al no estar en la columna de agua, no generan algas, aunque las plantas absorben nutrientes mas rapido a traves de las hojas que de las raices y eventualmente tienes que reponer xq se gastan.

 
Me llama la atención lo que comentas sobre el manado, yo lo he puesto hace unas semanas en un acuario que acabo de empezar y , si bien es cierto que es ligero las partículas que han flotado han sido anecdóticas, las retiré el primer día y no he vuelto a tener problema.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba