Elección de invertebrado en acuario comunitario.

chaito

Usuario Activo
Buenos días.
Estoy pensando que meter en mi acuario de 100 litros y aunque no tengo decicido que peces meter, si que me gustaría tener varias gambas.
He leido que quizás las japonicas no se las coman.
¿Podeis decirme alguna especie de buen tamaño para que la convivencia sea lo mejor posible?

Un saludo y gracias.
 
He pensado en pasar los 6 neones chinos, 1 corydora paleatus y 1 betta corona al acuario de 100 litros y dejar el otro como gambario.

Aún así me gustaría que me aconsejarais respecto a lo que pregunté... que tipo de gamba meter y que sobreviva en comunidad.
 
Solo es mi opinión.
Las gambas mejor solas, con peces tienden a esconderse.
Hay quienes les va bien incluso con betta, pero es lotería.
La mejor combinación serán peces muy pequeños
Danio margaritatus, Boraras brigittae, Pseudomugil furcatus, Otocinclus spp.
Todas Neocaridina, puede ser Cambarellus patzcuarensis, pero en este caso los peces corren riesgo.
 
Muchas gracias. Así haré, los pondré por separado.
Era más que nada por tener algún invertebrado en el de 100 litros.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba