Elegir acuario

SubUrban

Usuario Nuevo
¡Muy buenas!

He decidido iniciarme en este mundo y una de las primeras dudas que me ha surgido ha sido la de qué acuario elegir. La idea es colocarlo sobre un mueble de 76 cm de largo y 40 cm de ancho, y por lo que he visto sería un acuario de 80 - 100 litros, si no me equivoco.

El problema lo tengo en que, al no conocer marcas/fabricantes, calidades, etc. no tengo ni idea de por qué kit de iniciación decantarme. He mirado en varias páginas de diferentes tiendas, y leyendo reseñas de otros usuarios no me aclaro nada, ya que de un mismo acuario hay gente muy contenta y que opina muy bien, y sin embargo otros escriben críticas nefastas. Ya que va a ser una inversión importante, y que bastante me ha costado convencer a la mujer ;) me gustaría no equivocarme en el primer paso.

Estaba por elegir este, aunque tiene alguna reseña negativa, pero preferiría que gente que controléis más del tema me pudiéseis asesorar.


Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Buenas, desconozco ese kit, pero yo estoy ciclando un acuario del kit de eheim y de momento todo estupendo. No es una marca demasiado cara y tiene buena reputación. Además, lo mejor es que tienen recambios de todo, por si se te rompe algo no tener que cambiar todo. También es importante el mueble, si es una estantería del ikea no aguantará, mejor madera maziza de calidad, pero lo ideal es una mesa de acuario o diseñada para aguantar ese peso. Si no quieres inundar tu casa, míralo bien jajaja. Un saludo!
 
¡Muy buenas!

He decidido iniciarme en este mundo y una de las primeras dudas que me ha surgido ha sido la de qué acuario elegir. La idea es colocarlo sobre un mueble de 76 cm de largo y 40 cm de ancho, y por lo que he visto sería un acuario de 80 - 100 litros, si no me equivoco.

El problema lo tengo en que, al no conocer marcas/fabricantes, calidades, etc. no tengo ni idea de por qué kit de iniciación decantarme. He mirado en varias páginas de diferentes tiendas, y leyendo reseñas de otros usuarios no me aclaro nada, ya que de un mismo acuario hay gente muy contenta y que opina muy bien, y sin embargo otros escriben críticas nefastas. Ya que va a ser una inversión importante, y que bastante me ha costado convencer a la mujer ;) me gustaría no equivocarme en el primer paso.

Estaba por elegir este, aunque tiene alguna reseña negativa, pero preferiría que gente que controléis más del tema me pudiéseis asesorar.


Gracias de antemano por vuestra ayuda.
El de 60 es un ciano y por ahora muy bien. El que me he comprado ahora pendiente de recoger es un eihem de 126 litros de segunda mano. A ver que tal.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba