Elegir filtro. Ayuda!

bejim

Usuario Nuevo
Muy buenas
En primer lugar sé que son filtros malos los que voy a exponer pero no me queda otra ya que es el típico pack y me tengo que apañar hasta que consiga ahorrar.
Se trata del filtro optimus 400 y el biopower 160, sé que el caudal disminuye en ambos, que el biopower es mejor en cuanto a cavidad, que ocupa mucho espacio dentro del acurio... Tengo en cuenta que la salida del agua del bio quizas pueda absorber a peces pequeños cuando baje el caudal ya que me ha pasado con otro filtro interno. La cuestio es... ¿CUÁL DE LOS DOS FILTROS ME PUEDE DAR EL APAÑO DURANTE UN TIEMPO TENIENDO EN CUENTA TODO LO DICHO ANTERIORMENTE Y QUE EL OPTIMUS SUPUESTAMENTE VA A 400L/H Y EL BIOPOWER A 160L/H?
 
El biopower es regulable hasta 550 litros/ hr. Y tiene un poco más de volumen filtrante.
Ambos pueden modificarse sus materiales filtrantes.
Si es por estética el optimus es más pequeño.
Pueden ser ocultados por plantas.
Toma en cuenta la facilidad para limpiarlo
 
El biopower es regulable hasta 550 litros/ hr. Y tiene un poco más de volumen filtrante.
Ambos pueden modificarse sus materiales filtrantes.
Si es por estética el optimus es más pequeño.
Pueden ser ocultados por plantas.
Toma en cuenta la facilidad para limpiarlo
Muchas gracias por contestar, la verdad que no sabía que era regulable el bio, aún así me echa mucho para atrás las dimensiones tan grandes y la dificultad de tener que sacarlo para limpiarlo en condiciones.
 
Pero ganas en calidad de filtración, no tienes que sacarlo, solo desenroscas y tienes acceso a esponja, lo demás NO lo tocas
 
Perdón Armando y que tal poner un filtro de cascada acquaclear o fluval como complemento al eheim externo 150 ya que esta visto que se atasca pronto y para el acuario de 70l.creo que mueve sólo 120l.hora
 
Amigo Taxista, faltaba más, puede opinar cuando guste y como guste, sea usted usted tan amable de hacerlo más seguido.

El compañero Bejim, tiene la opción de comprar biopower 160 u óptimus 400. Tu, cual comprarías si fuese tu acuario?

Toma en cuenta que por ahora no puede comprar otro, pero ya esta ahorrando
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba