Eliminar Algas

Astur

Usuario Nuevo
Hola, a ver si podéis ayudarme con una lucha encarnizada con unas algas que no soy capaz de eliminar, y que en la tienda no consiguen ayudarme, ya he probado con algumín, lo cual no funciona, y a tapar completamente el acuario durante tres días, algo que si ha funcionado, pero solo en parte ya que no se eliminaron totalmente y vuelven a salir. En la tienda me dicen que es cyanobacteria, pero para mi no lo es, no tiene el aspecto mucoso de la cyano, son mas bien como las filamentosas, pero su color es granate tipo berenjena. Os adjunto unas fotos a ver si podéis ayudarme, y es que las muy malignas me están matando las plantas e invadiendo el fondo :mad:
Muchas gracias
20181203_205735.jpg20181203_205715.jpg20181203_205848.jpg20181203_205837.jpg
 
Corta toda hoja invadida, saca las piedras que la tengan.
Haz cambios de agua.

Cuantos litros tiene tu acuario?
Cuantos y que peces?
Tipo de luz y watt?
Abonas, con que y cuanto?
Pondrías panoramica de acuario?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba