Embarazo Guppy

AnitaPg

Usuario Nuevo
Buenas tardes a todos, mi guppy aparentemente estaba embarazada, estaba muy gordita y de un dia a otro está completamente plana y no hay ningún alevin por la pecera de antemano informo que no la he separado ya que por mis calculos todavía le faltaba y no quería estresarla.

Un millón de gracias y disculpad si meto la pata en algo ya que soy novata :)

AnitaPg

Usuario Nuevo
Buenas tardes a todos, mi guppy aparentemente estaba embarazada, estaba muy gordita y de un dia a otro está completamente plana y no hay ningún alevin por la pecera de antemano informo que no la he separado ya que por mis calculos todavía le faltaba y no quería estresarla.

Un millón de gracias y disculpad si meto la pata en algo ya que soy novata :)
Ayer mismo estaba así y la foto que sale flaquita es de ahora mismo

Adjuntos

• IMG_20210405_152233.jpg
    IMG_20210405_152233.jpg
    39,8 KB · Visitas: 6
  • IMG_20210405_151454.jpg
    IMG_20210405_151454.jpg
    91,1 KB · Visitas: 6

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Escondidos o sirvieron de almuerzo para otros peces de otras especies.
Si no hay otros peces, muy rara vez los come la madre.

En ocasiones, las hembras expulsan fetos envueltos en forma de huevo y luego los devoran o se pierden.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Buenas noches soy nuevo en Marino
Tengo 4 acuarios de agua dulce, 20, 30, 60 y 150 l. respectivamente, funcionan bien y las diferentes criaturillas se reproducen por si mismas (gambitas, corydoras, guppys), mi último acuario de 150 l. , iniciado en septiembre de 2020, contiene, entre otros, 7 especímenes de Macrognathus siamensis.
Armando Langle ha escrito en el perfil de MBOSCHZ.
Hola, escribele a @iban656 en una conversación privada para que te vea más fácil.
Arriba donde esta tu nombre, se ve el logo de un sobre o carta
MBOSCHZ ha escrito en el perfil de iban656.
Hola, buenas tardes. Armando me ha comunicado que me pusiera en contacto contigo. Tengo que enviar a Sabiñánigo, 12 peces platty. Quisiera saber a través de quien o de que empresa se puede hacer y que no tengo un precio excesivo. MuchaS GRACIAS.
ciclando acuario
Wilthor75 ha escrito en el perfil de Peter.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
Ahora tengo solo plantas en mi acuario.