Empezando en el inmenso mundo de la acuariofilia

Coliko89

Usuario Nuevo
Buenos días, buenas tardes o buenas noche,

Recientemente (6 meses) empece con el gusanillo de los acuarios por unos vídeos que vi en youtube, me anime y me puse a indagar un poco y me siguió creciendo la intriga, en fin para no enrollarme...me pique!, a día de hoy tengo un comunitario plantado de 60L, un proyecto de gambario nano de 20L que apenas va empezando y un betta.
Dicho esto como buen novato, ya tuve unos cuantos errores de esos que a pesar de haber leído algo, si no sufres en carne no aprendes, gracias a dios sin ninguna baja, total que por eso estoy aquí mi objetivo es aprender y especializarme en un hobby al que día a día le estoy agarrando mas cariño y que es tan basto que llega a abrumar y por supuesto para poder interactuar con una gran comunidad que por lo que parece crece día a día aprender y con la esperanza de un día poder aportar.

Bueno un saludo a todos y estaremos en contacto.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba