Vendo En Valencia lo vendo todo

dharmaviira

Usuario Nuevo
Hola vivo en Valencia. Vendo 2 acuarios. Medidas 40X50X100 y 76X33X45 con sus filtros, plantas, substrato, mesas y mucho mas material. El primero es un acuario marca eheim com mesa de la misma marca. Está montado con un filtro fluval 205. El segundo es un acuario montado por mi y una mesa de madera de pino reforzada. Este lleva un filtro Sera con luz UV, la luz sólo ha sido usada durante un mes, el filtro un año y medio. Los dos tienen substrato manadoo. También tengo una urna de 40 litros aprox. y un gambario marca Blau. Más filtros internos varios, más carbón vegetal, más perlón, más abono, montones de plantas fáciles de cuidar. Llevo unos 40 años en esto. Dejo la afición y quiero venderlo todo de una vez. 350 €. Gracias a Apoluz por su consejo.
 

Adjuntos

  • IMG0001A.jpg
    IMG0001A.jpg
    154,6 KB · Visitas: 10
  • IMG_2018.jpg
    IMG_2018.jpg
    121,1 KB · Visitas: 8
  • IMG_20181.jpg
    IMG_20181.jpg
    58,8 KB · Visitas: 8
  • IMGa20.jpg
    IMGa20.jpg
    163,7 KB · Visitas: 8
  • IMGe20.jpg
    IMGe20.jpg
    120,2 KB · Visitas: 7
  • IMGo.jpg
    IMGo.jpg
    151,9 KB · Visitas: 6
Última edición:
Hola vivo en Valencia. Vendo 2 acuarios. 300 y 100 litros con sus filtros, plantas, substrato, mesas y mucho mas material. Dejo la afición y quiero venderlo todo de una vez. 300 €.

Hola, si agregas fotos de todo lo que vendes, tiempo de uso y la mayor cantidad datos posibles (que filtros, dimensiones de las urnas,etc) se te hará mas facil la venta..
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba