Enfermedad o Embarazo?

Verovale24

Usuario Nuevo
HOLA!
Alguien saber que tiene mi pez, él/ella tiene la pancita transparente y hace como dos semanas que puedo observar que contiene como muchos huevitos blancos pequeños. No se si está enfermo o embarazada, da la casualidad que hace más o menos el mismo tiempo vengo observando, que lo persiguen y lo "topan"en la panza. Viendo videos descubrí que es su ritual de apareamiento. Por eso dudo si es enfermedad o embarazo. Ya que en ambos casos me gustaría saber como actuar.
Además le apareció una mancha oscura en la panza.

Adjunto varias fotos no se ve como yo lo veo.. tiene muchas pelotitas blancas.


Muchas gracias. Vero.:)

Inkedde135649-4334-4cca-b9b0-a166d63fe2fc_LI.jpgInkedd67ee88d-4fe2-4836-8665-c4b8a6663484_LI.jpgInkede560c11b-fe57-4f44-a57c-5cfa161d5e16_LI.jpg
 
No es gestación, ellas maduran los huevos.

Si Tu pez es perseguido seria hembra.
Sin embargo el macho es quien presenta los tubérculos reproductores, que son puntos blancos como granos de sal en branquias y aletas y a veces en cuerpo, pero no se si tu pez los tiene, me parecen muy grandes
 
Armand, muchas gracias por la información. :eek: Para mi es la hembra porque es a quién persiguen, ahora se le notan más las pelotitas y está en el fondo, sube solo para comer. Adjunto imágenes nuevas para que puedas ver mejor
.1.jpg2.jpg
 
Muchas gracias por la información, ahora la aparté a otra pecera donde está sola. Tenés idea que tipo de tratamiento puedo hacerle?
 
Ambos se tratan con antibiótico, pero hay que confirmar que sea eso.
Algunos parásitos de piel causan lesiones parecidas.
Observa fotografías de ulcerosis o nodulosis y compara
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba