Enseña tu acuario

Beatriz

Usuario Conocido
Hola compañeros, voy a proponer una sugerencia a ver que os parece.........creo que estaría bien crear un área donde los foreros puedan presentar su acuario poniendo fotos de el y sus habitantes y cumplimentar algunos datos del acuario, por ejemplo;

Tipo de Acuario: (A qué peces está dedicado)
Capacidad:
Filtración:
Tipo de sustrato:
Iluminación:
Habitantes:
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza:
Equipamientos extra:
Flora del acuario:
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje:
Acompañar el tema con alguna fotografía

Qué opináis???........lo he visto en otros foros y creo que esta genial.
Saludos!!!

Última edición:

Rubén

Moderador
Miembro del equipo
¿Y esto no habría ninguna manera de meterlo dentro del perfil de cada uno y así poder tenerlo actualizado?
El hacer post de presentación de acuarios tiene una pega y es que si no se mantiene actualizado de poco sirve, más allá de saber que ne 2010 yo monté un acuario super chulo pero que ahora a saber cómo está!
De todas maneras es una buena idea, a ver si la depuramos porque tiene pinta de ser muy útil.

Beatriz

Usuario Conocido
Esta claro que para mantener el post activo tanto el forero que presenta el acuario ha de actualizarlo y que el resto de compañeros puedan opinar y hacer sugerencias, que para todo el mundo resulte interesante ya que creo que ha todos cuando empezamos en este mundillo nos gusta enseñar nuestro trabajo y ver el de los demás para coger ideas :).

Como tu bien dices, todo se puede depurar a ver que opina el resto.....

Charmmy

Usuario
Este tema está chulo. Eso si, coincido con Rubén con que tener la posibilidad de añadir esa información en el perfil directamente seria una pasada.

Beatriz

Usuario Conocido
Jajaja......tu con los de la tienda ya tienes bastante;), puedes poner las fotos de los que montas para otros, que haces unos trabajos magníficos :p.

Última edición:

pepejuan

Usuario
Hola, quisiera retomar la idea de la compañera Beatriz en lo referente a añadir algún apartado, Subforo o lo que estiméis oportuno con la idea de que cada uno pueda mostrar su acuario y si quiere pues la evolución del mismo, siempre seria una referencia también para el resto de compañeros y futuros nuevos usuarios para poder coger ideas a la hora de montar nuestros propios acuarios, desconozco la posibilidad de hacerlo en este formato, pero creo que de ser posible seria algo que suma al foro, Saludos

mjfa55

Usuario Conocido
Es practica comun mostrar a otros, que comparten nuestra aficion, lo que disfrutamos del tema. Seguro!

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Temas Activos

Mensajes de Perfil

marcbadia ha escrito en el perfil de Peter.
Buenas Peter, se sabe ya el resultado del concurso? El tema Ha quedado un poco en stand by
Busco urgentemente planarias en CdMx, México
¿Ya estás votando y participando en el concurso?
¡Ya pueden participar en el concurso de Fotografía! :D
Novato con ganas de aprender.