Compro Enviar peces y plantas a ESTADOS UNIDOS y/o Republica Dominicana?

gberas

Usuario Nuevo
Buenas estoy buscando Acuario, veterinaria, persona o criaderos que me puedan enviar peces y plantas a ESTADOS UNIDOS y/o Republica Dominicana?

Si ustedes no lo hacen, me pueden ayudar indicándome algún contacto.

Para iniciar estoy interesados en estos:
Gourami chuna amarilla
Gourami chuna roja
Gourami chocolate
Gouramis samurai
Gourami pigmeo / Enano
 

Adjuntos

  • Gourami Chocolate.jpeg
    Gourami Chocolate.jpeg
    81,5 KB · Visitas: 4
  • Gourami Colisa Chuna amarrillo.jpeg
    Gourami Colisa Chuna amarrillo.jpeg
    62 KB · Visitas: 4
  • Gourami Colisa Chuna Rojo.jpg
    Gourami Colisa Chuna Rojo.jpg
    75,1 KB · Visitas: 2
  • Gourami pigmeo - Enano.jpeg
    Gourami pigmeo - Enano.jpeg
    127,9 KB · Visitas: 2
  • Gourami Samurai.jpeg
    Gourami Samurai.jpeg
    97,2 KB · Visitas: 2
Pienso que mientras mas compremos localmente mejor para todos, especialmente para los vivos. La Republica Dominicana tiene de todo, gran pais hermano caribeno.
 
Pienso que mientras mas compremos localmente mejor para todos, especialmente para los vivos. La Republica Dominicana tiene de todo, gran pais hermano caribeno.

yo pienso igual, y ya busque en todas los acuarios y veterinarias que encontré y también llame a todos los criadores que conozco locales.

si tu sabes donde venden aquí local en RD, por favor déjame saber donde para ir a buscarlos, o ha ya en puerto rico yo voy y los busco, por favor déjame saber.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba