ENVIO DE PECES

MBOSCHZ

Usuario Nuevo
Hola, buenos dias. Tengo que enviar 12 platy a Huesca y quisiera conocer si alguien ha enviado y a través de que compañia. Habia pensado en enviarlos por Correos Express en plazo 24 - 10 horas como paquete normal. Puede alguien asesorarme. Gracias.-
 
Puedes enviarlo como si fueran vasos de cristal, para que tengan cuidado con el envio, también puedes meter oxigeno dentro de las bolsas con una bombona o con pastillas de oxigeno para que duren más, también puedes poner papel de periodico entero para que intente guardar la temperatura, no creo que le haga falta que le pongas bolsas de calor porque es verano, también deberías doblar la esquina de la bolsa y ponerle fiso para que quede redondo, ya que la esquina es peligrosa para los peces y por último ponerle más de una bolsa por si se rompe.
 
Por correos no admiten, y si en un escaneado los ven, tienes multa y pasar a recogerlos por donde esten. Conoces de alguna compañia que se ocupe y que no tenga un precio como MRW, que a parte de pedirte un embalaje muy particular, cobra 40,00 euros sin garantia.
 
La verdad es que no se que compañia puedes utilizar para enviar peces y que te salga barato, espero que otra persona pueda responderte a esa pregunta, sería de utilidad para las personas del foro.
 
A mí me han mandado peces por GLS, y sin problema. Las tiendas online no sé muy bien que compañías de transporte utilizan..
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba