mjfa55
Usuario Conocido
Junto al agua, el equilibrio es fundamental para lograr algo con un acuario, eso creo, mas allá de una pila de equipo, menos plata y muerte infringida.
Mi próximo proyecto acuarista, si estoy vivo, quiero uno meridianamente auto-estable.
Menos güevonadas (gadgets) y mas sensible con lo fundamental.
Un envase de cristal o plástico transparente.
Un substrato (3 cm) de tierra nutritiva orgánica sin aditivos con una capa (3 cm) de gravilla natural fina de 1-2 mm dia.
Agua del grifo en un envase abierto, agitada durante 2 días para eliminar cloro (principalmente), luego depositada sobre la gravilla sin revolcar el fondo.
Fuente de luz solar controlable y/o lámpara eléctrica.
Plantas adecuadas a los parámetros químicos del agua y animales adecuados a ese sistema cerrado.
Dedicación, disfrutar observando, documentando, analizando y actuando a tiempo.
Mi próximo proyecto acuarista, si estoy vivo, quiero uno meridianamente auto-estable.
Menos güevonadas (gadgets) y mas sensible con lo fundamental.
Un envase de cristal o plástico transparente.
Un substrato (3 cm) de tierra nutritiva orgánica sin aditivos con una capa (3 cm) de gravilla natural fina de 1-2 mm dia.
Agua del grifo en un envase abierto, agitada durante 2 días para eliminar cloro (principalmente), luego depositada sobre la gravilla sin revolcar el fondo.
Fuente de luz solar controlable y/o lámpara eléctrica.
Plantas adecuadas a los parámetros químicos del agua y animales adecuados a ese sistema cerrado.
Dedicación, disfrutar observando, documentando, analizando y actuando a tiempo.
Última edición: