salmonete
Usuario
Hola a todos! Se me ocurrió comprar el otro dia 20 tetra neones para rellenar mi 200 lts,ya que solo tengo una pareja de escalares.Mi sorpresa fué que al dia siguiente habian 15...a los 2 dias 11...al 3 dia 7!! Mañana quien sabe cuantos quedarán! Les puse cuevas y escondites pero se ve que no sirven de nada.El escalar macho tiene la tripa hinchada,la hembra ya la tenia asi de las puestas que hace,pero tambien se le nota mas hinchada.Como bien entendereis no les doy de comer por miedo a que revienten.Estoy haciendo bien? O deberia darles comida antes de que se apague el acuario? Yo diria que estoy haciendo bien ya que 5 neones por noche me parece casi irreal que les quepa en el estomago.Por el dia nadan todos en armonia,incluso diria que los tetra no temen a los escalares,pero por la noche eso tiene que ser todo un espectaculo.Doy por perdidos los tetra ya que han dejado de ser cardumen,y seria estupido seguir comprando mas.Podriais aconsejarme que peces comprar? Ph 7 gh 6-15.Si alguien mas ha tenido estas experiencias le invito a que las cuente y que soluciones le dió.Un saludazo y gracias de antemano!