ESCALAR

MBOSCHZ

Usuario Nuevo
Hola a tod@s.

Tengo una pareja de escalares ( esto creo yo ) jovenes. Ahora estan en un 20 litros mientras estoy acabando el acuario de 120. Tengo dos preguntas, una primera como puedo identificar correctamente en estos momentos si son macho y hembra ( si os interesa puedo poner fotografia ) , ya que lo que se lee por internet es como nada simple de identificar. Por otro lado, en el 120, que otras especies pueden estar con ellos ( actualmente tengo 2 ancistrus, 3 arlequin, 1 guppy, 1 pareja de bettas ). Saludos y muchas gracias.
 
Ni los betta ni los guppy son compatibles con los escalares. Pon fotos y trataremos de determinar el sexo..
 
Ante todo, muchas gracias Namor por tu respuesta. Entiendo que los arlequin y ancistrus si que los puedo tener con los escalares. Te paso fotografias, si necesitas alguna mas concreta me lo indicas.IMG_20210813_121529_809-min.jpgIMG_20210813_125316_718-min.jpgIMG_20210813_125616_649-min.jpg
 
Guiándome por la primera foto, creo que son macho y hembra, macho el de alante y hembra la de atrás
 
Muchas gracias. El de delante, es el que está solo en la última fotografía, y el de atrás es el que está solo en la segunda fotografía.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba