escalares con cardumen de neones

juanlefont

Usuario Nuevo
En un acuario de 300 litros ,para compartir con escalares ,que peces nadaran juntos en cardumen ?pensaba en meter un grupo de borrachitos y otro de neones pero no se si nadaran dispersos por el acuario y buscaba justo lo contrario,que fueran dos cardumenes diferentes y no se mezclaran. ........... que peces me recomendariais?

tambien tendria corydoras ,otocinclus,ancistrus y un labeo bicolor.
 
Si ,tambien me lo estoy planteando ,optaria por los borrachitos,ya tuve mas veces neones con escalares y me gusta mucho esa combinacion pero esta vez creo que cambiare los neones por borrachitos,gracias por el comentario.
 
Hola, yo estoy también en el proceso de meter los animales en mi acuario, y he decidido poner 2 cardumen de unos 25 individuos cada uno, el primero serán los borrachitos y en segundo lugar irán tetras cardenal o tetras pinguino ( aun por decidir).
Yo no he adoptado por los escalares, en su lugar voy a introducir cíclidos enanos americanos, pero esa es mi opción.
Espero que te sirva de algo mi idea, un saludo,
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba