Escalares Manacapuru se mimetizan

asv77

Usuario Nuevo
Hola. Pues eso... Pasan en 5 segundos de marcar rayas negras y lomo dorado, a ser prácticamente blancos, y al contrario. Son aún juveniles. La verdad es que es espectacular... Tal vez sea x el sustrato q es silice blanco. A alguien le ha pasado?
 
Casi todos los peces se mimetizan con su entorno, aunque no todos con la rapidez que mencionas.
El fondo y la grava oscuros, así como zonas de penumbra y espacio favorecen la coloración en los escalares, también la jerarquia influye, el dominante tendrá mejor coloración.
 
Es la rapidez lo que me fascina. El fondo es oscuro, hay zonas sombreadas, ttoncos, plantas... Pero el sustrato es blanco. No hay dominante claro aún, comienzan a disputar jerarquía...

Muchas gracias x la respuesta Armando. Vengo de discos y tb se mimetizan... Pero estos lo hacen con más intensidad y a una velocidad que asusta jajaja
 
Muchas gracias hago lo que puedo jajaja. Para mí es importante la comodidad a la hora del mantenimiento. Por eso utilizo solamente anubias, helechos java y flotantes. Las dos primeras enraizadas a troncos y rocas. Arena de sílice y sifonado cada dos o tres días fácil y rápido a fondo, sin tener q retirar nada.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba