Escape de agua através de la válvula AquaStop en mi filtro Fluval 306

mjfa55

Usuario Activo
Ayer realicé la limpieza periódica de este filtro y luego de ponerlo a funcionar comenzó a escapar agua através de la válvula AquaStop. Este lleva funcionando ininterrumpidamente desde abril 2018, eficientemente y sin fallos, pero hoy falló. He desmontado y revisado todo y parece estar en orden, pero goterea y es através de dicha válvula, a razón de unos 2 litros en 24 horas. Bien, ya ordené las piezas (válvula AquaStop y junta tórica del motor), llegarán en una semana a partir de hoy. Mientras voy a poner los canutillos y un poco de perlón en 2 filtros internos.

mjfa55

Usuario Activo
El gotereo se ha reducido a la mitad y mantengo el filtro operando, observando y esperando las piezas.

mjfa55

Usuario Activo
sigue funcionando sin gotereo, no obsrante se que la valvula esta mala. el repuesto viene en camino, aunque no la reemplazare hasta que regrese el gotereo. mientras instale un segundo filtro.

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Mensajes de Perfil

De listos está el mundo lleno....
feliz con la acuarofilia, vivan los seres vivos del planeta;););)
Hay más velocidad, gracias
¡Servidor actualizado! ¿Más veloz?
Ismael12 ha escrito en el perfil de laura farrell.
Hola Laura yo me puedo quedar con algunos si aun los tienes.
Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.