Albafastrock
Usuario Nuevo
Hola, buenas tardes. He estado mirando en internet de todas las formas que he podido describirlo pero no sale nada. El caso es que hace una semana compré una piedra plantada (por desgracia no sé qué especie es la planta), el caso es que los primeros días parecía sana pero desde hace un tiempo veo que se le pudren las hojas con un color oscuro y con aspecto "baboso", como saqué un caracol de ella pensé que tenía más caracoles que se la comían pero hoy he visto que escondido y pegado a la hoja había como una especie de babosa o acumulación blanca con cilios blancos por encima, parecía un hongo que podía moverse para irse comiendo las plantas (intenté hacerle fotos pero mi cámara es de malísima calidad y no pude hacer nada).
Si alguien supiera que es sería genial porque estoy preocupada de que pueda ser algo grave. Si no damos con la tecla podría subir una foto de las hojas podridas.
Muchas gracias de antemano.
Si alguien supiera que es sería genial porque estoy preocupada de que pueda ser algo grave. Si no damos con la tecla podría subir una foto de las hojas podridas.
Muchas gracias de antemano.