Espera larga

Jaimesam

Usuario Nuevo
Pues eso, se me esta haciendo eterno el ciclado, soy de Madrid y tengo un blau cubic de 32 litros, solo lllevo una semana de ciclado y lo dicho muyyy lento, en cuanto a peces a meter he puesto calentador por tanto serian tropicales de agua dulce mi elección, en cuanto a los ejemplares, no son muy caros salvo que busques rarezas, he pensado mejor adoptar, seguro que habrá gente por aquí que no sabrá que hacer con sus crías y yo no tengo de "momento" predilección, a si que en 2-3 semanas aprox, espero poder meter una pareja en la urna, de algun compañero. un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba