Espesor del cristal en acuario Betta line 80

Oscarppalau

Usuario Activo
Buenos días algún compañero dispone de este modelo de acuario Beta de 144lt. , me podría facilitar el espesor del cristal? No encuentro este dato en ninguna web, me gustaría saber si es de 8mm!
Gracias de Antemano!
 
Llama a cualquier tienda que la tenga y te lo dicen en 1 minuto, aquí en el foro no vas a sacar nada en claro.

Acabo de ver qué hace 4 meses del hilo...
 
Llama a cualquier tienda que la tenga y te lo dicen en 1 minuto, aquí en el foro no vas a sacar nada en claro.

Acabo de ver qué hace 4 meses del hilo...
Gracias por tu respuesta, si hace cuatro meses ....al final me compré el eheim cristal tank, betta cerró su fábrica y me fue difícil encontrar el 144 y ADA se me disparaba de precio, después de Casi tres meses con el eheim estoy muy contento, aunque aún tengo alguna alga que estoy tratando, después de tener tres acuarios en casa, tengo asumido que la estabilización del acuario es pasados cinco a seis meses,
 

Adjuntos

  • IMG_20210304_222331.jpg
    IMG_20210304_222331.jpg
    194 KB · Visitas: 7

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba