Espuma en el agua

Hola le he puesto un acuario de 20 litros a mi hija para que se vaya iniciando... Siempre con mi ojo encima para que los peces estén bien... Pero que curioso que no llevan no 2 días y el agua está turbia y le ha salido como una espuma que se forma alrededor de la superficie.... Alguien sabe que es??
SALUDOSSSSSS
 
Pues puede que sea exceso de nutrientes o aceites de la comida o de los propios peces.
¿Demasiada comida?
Pon una foto si puedes.
 
La verdad que les echó tres bolitas por pez se la comen rápidamente.... Creo que pueden ser o un tronco que herví durante una hora... O las piedras... Que son de mi anterior acuario el,que me dio problemas de nitritos.... Y no estén bien limpias??
Grazzeeee
 
Hola te comento... Igual puede ser de las piedras de mi anterior acuario?? El qué me dio problemas de nitrito... Que no me quedasen bien limpias??
Grazze
 
Lo veo poco probable, las rocas no me suena que acumulen nitritos en los acuarios.
¿Las limpiaste con algún jabón? Porque si son porosas han podido quedar restos del mismo en esas piedras.
El tronco sí podría hacer que el agua estuviera no turbia, sino teñida de un color parduzco (pero transparente igualmente).
Piensa un poco que seguro que algo durante el montaje o a diario hace que tenga esa espuma.
¿Qué peces son?
 
Son goldfish... La verdad que no lo puedo entender.... Tenía dos anubias pequeñas... Las he quitado... Queda el tronco y la grava... Y una figurita de la nena que también tenis en mi anterior acuario....
No será eso.... La figurita....
 
Puede ser por sobrepoblacion ese acuario de 20 litros es muy pequeño incluso solo para un goldfish, los goldfish de nado lento como oranda, cabeza de leon etc osea los de 4 colas, necesitan 40 litros por pez y los de nado rapido como cometas etc, necesitan al menos 80 litros por pez, me parece que tu problema es por sobrepoblacion, cuantos tienes? Que tipo de filtracion tiene? Deberias de hacer cambios de agua parcieles al menos dos veces por semana :)

te recomiendo esta pagina sobre goldfish, ahi e aprendido mucho, suerte :)

Www.elgoldfish.com
 
Pues hace no mas de 3 meses esa situación me paso a mi Niebla sobre todo el acuario y espuma o burbujillas muy pequeñas
También coincidió de una regeneración completa de agua y bacterias ,,pero lo que me extrañaba era que estuvo con un ciclado de mas de un mes ...Después de mirar y preguntar donde pude ,,Repase lo acontecido en los últimos días .Después d descartar jabones y otros agentes es que por precaucion ,echaba colonia de bacteria indiscriminadamente .O sea que me pase de hay la niebla ,,.Y con 20 litros se nota mas. Bueno puede ser una causa.Repasa lo que has echo estos días y algún test no te iria mal para descartar causas...:cool::cool::);)
 
Gracias a los dos!!! Es una pecera de 20 litros no sabía que hubiera que ciclarla... No tiene ni filtro ni nada... Me dijeron en la tienda que un poco de toxivec y para adentro... Son carpitas de las naranjas... No se qué hacer....
 
Sinceramente, deberías pensar en otro tipo de entretenimiento para la niña.
Ya imagino que lo has hecho con tu mejor intención pero como te indican ni el volumen de agua es suficiente ni el equipo.
Esto pasa mucho, se intenta que así los niños tengan una responsabilidad y les guste los animales pero también hay que pensar que los animales no son juguetes y sobretodo que los niños pronto se cansan de esas responsabilidades.
Así que lo mejor es que aproveches tu acuario grande y por ejemplo dejes que la niña les eche de comer contigo siempre delante.

Con los peces, intenta devolverlos a la tienda o regalarlos.
Si hicieras cambios de agua muy a menudo (cada dos días) podrías mantener un betta macho que es precioso bien en esos litros. Si haces cambios menos regulares no tiene por qué morir pero es posible que ocurra.

En fin, tú mismo, no será por consejos... ;)
 
Compra un buen filtro, te recomiendo de cascada, tipo los aquaclear o los hay en distintas marcas y en esa pecera lo mas que podrias poner es un betta, te recomiendo como dice ruben regala a los demas porque ahi solo sufren, en mi opinion ;)

Si compras un buen filtro solo harias cambio parcial de agua semanalmente ;)
 
Ok chicos no se hablé más , mañana mismo los llevo a la tienda, sólo tendré peces si están en buenas condiciones, por cierto entre mañana y pasado me llega todo el material e iré empezando con el mío.... Ya colgare fotos para que me vayáis asesorandoooo... Yo siempre escucho a los que saben!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba