Está bien mi acuario?

Naomi Calderón

Usuario Nuevo
Hola a todos bueno tengo un acuario de 80L con los siguientes peces:
-2 ramirezzi
-7 guppy macho
-3 barbo hembra y 1 macho
-4 betta hembras pequeñas(cuando crezcan irán a un acuario más grande)
- 7 platy mickey (3 hembras 4 machos)
- 5 peces lapiz
- 5 otocinclus
Adjunto foto de como es el acuarioIMG_20200906_160118.jpg
 
Buenas.
Como crítica constructiva, pienso que hay demasiados peces (superpoblado), no se como tienes los parámetros del agua, pero espero que no tengas que cambiar agua muy frecuentemente.
Otra cosa que personalmente me pone nervioso como amante de bettas. Yo nunca pondría bettas, da igual si son hembras con pez de cola llamativa (guppy macho) en este caso. Tambien espero que no tengas mucha agresividad.
Por lo demas aconsejarte que pongas más plantas, eso siempre viene bien, tanto estéticamente como para mantener parámetros del agua estables.
 
Hola muchas gracias por sus comentarios, bueno compré una pecera más grande ya que no puedo dejar a mis peces la pecera ahora es de 120L y la he plantado. Por otro lado, los guppys los mande al acuario de 80L y aún no tienen otros integrantes. Los parámetros están todos bien.
 
Con esas dos peceras ya la haces por ahora, si se multiplicarán tendrías que consegir otra, también pon más plantas y manten una buena calidad el agua
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba