Estara embarazada??

Ayessa82

Usuario Nuevo
Buenas noches ... Mi pececilla en una semana ha cogido algo de volumen ... Esta algo arisca con la otra hembra , boquea mucho en la superficie o baja al fondo al culo de una planta en la grava.... Le noto una mancha negrita pequeña en la zona anal.... Que opinais .. Puse fotos . Gracias
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    668,2 KB · Visitas: 32
  • image.jpg
    image.jpg
    495,1 KB · Visitas: 34
  • image.jpg
    image.jpg
    704,7 KB · Visitas: 25
  • image.jpg
    image.jpg
    566 KB · Visitas: 27
Puede estar embrazada si tienes machos o en el peor de las situaciones ,no distingo si tiene constipación o en peor de los casos principios de hidropesía; agrega al agua del acuario media cucharadita de té de sulfato de magnesio cada cinco litros de agua. Si los peces se recuperan, cerciórate que coma alimento rico en espirulina
 
En las fotos no se puede apreciar bien, en las primeras no pero por lo que se ve en la ultima foto, tiene pinta de ser macho...
Esta inchadisimo el pez, y por lo poco que se ve en las fotos esta empachado.
3 o 4 dias sin comer de entrada, y corrije los habitos de alimentacion que aplicas, menos cantidad y mas variedad.
Puede tener falta de oxigenacion tambien.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba