Estas rocas sirven??

Luitgy

Usuario Nuevo
Hola,

Quisiera saber si vosotros pensais de estas rocas y si las puedo usar para mi acuario. Aun tengo que hacer el test con salfuman. De momento solo las he limpiado con agua para sacarles algo de tierra que tenian. (Aun faltaria una limpieza a fondo y hervirlas)

Las fotos las he sacado justo despues de limpiarlas con agua.

Muchas gracias!!
 

Adjuntos

  • 20181216_204620.jpg
    20181216_204620.jpg
    58,8 KB · Visitas: 24
  • 20181216_204603.jpg
    20181216_204603.jpg
    73,5 KB · Visitas: 26
  • 20181216_204651.jpg
    20181216_204651.jpg
    67,6 KB · Visitas: 24
A simple vista parece que si , no tienen aristas ni picos muy pronunciados . Aunque lo definitivo es la prueba del salguman , si no salen burbujas yo las herviría bien y al acuario .
 
Una pregunta que me ha venido a la cabeza ahora. Si se hace la prueba del salfuman y sale que es valida, como se debe limpiar el salfuman después? o con hervirla ya seria suficiente?

Mil Gracias!!
 
Hola,

Acabo de hacer la prueba de salfuman y me da que no son buenas para el acuario.

Como lo veis vosotros? Puedo intentar lavarlas de algun modo.y luego repetir la prueba? O directamente las descarto?

Gracias!
 

Adjuntos

  • IMG-20181218-WA0002.jpg
    IMG-20181218-WA0002.jpg
    42,9 KB · Visitas: 18
hola, como se ve que estoy muy verde aun... no sabia esto de las piedras, y he metido varias (pequeñas) aunque eran piedras de río. A todas hay que hacerle la prueba del salfuman ¿? o las que venden en tiendas ya estan "curadas" ¿?

gracias
 
hola, como se ve que estoy muy verde aun... no sabia esto de las piedras, y he metido varias (pequeñas) aunque eran piedras de río. A todas hay que hacerle la prueba del salfuman ¿? o las que venden en tiendas ya estan "curadas" ¿?

gracias
Se supone que cuando vas a comprar en la tienda te tienen que decir, si con lavarla es suficiente o hay que curarla. Generalmente ya vienen curadas. Pero repito, se supone. Hay que fijarse que la tienda sea confiable
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba