Exoftalmia

Claukbg

Usuario Activo
Hola chic@s, ya mi dalmata esta mucho mejor, llevo 3 dias hechandole la tetraciclina, queria saber si tengo que hecharle 250 todos los dias hasta que ya tenga bien su ojito, tengo la guppy y una platy embarazadas a la platy ya le queda poco tiene su pansita super grande y me gustaria pasarla para esa pecera apenas los dalmatas se pongan bien :)
 
Si señorita, 250 mg de tetraciclina en 20 litros de agua, cada día haces cambio de 50% de agua y vuelves a echar 250 mg, se irá acumulando, suspendes un día después cuando veas normal el ojo, entonces haces cambios de agua de 30-40%, durante 3 dias para eliminar medicamento.
No juntes los peces aún, mejor compra una caja de plástico de 10 litros de esas baratas y ahí pones las q van a parir, con muchas plantas flotantes y una línea de aire, calentador sólo si hace frío por la noche.
 
Ya uno de los dalmatas esta perfecto la otra tiene el ojito inflamado todabia, serie mejor quitar al otro dalmata que ta esta bien? otra cosa la parte arriba del agua desde que estoy utilisando la tetraciclina se pone como si fuera una espuma, sera normal?
 
Deja un día más al q ya tiene sano su ojo, y al q sigue malito por supuesto que continue en tratamiento.
Si es normal, retira toda la que puedas en cada cambio de agua, y que no tape la línea de aire.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba