Namor
Usuario Activo
Al igual que con los escalares, los ramirezi son los otros peces con los que he intentado la cría. Sin embargo la experiencia resultó de signo opuesto, fue un fracaso por los motivos que voy a relatar e ilustrar con fotografías tal y como en la conversación anterior. Parece que esa ha interesado a los usuarios y esta vez voy a transmitir los errores cometidos lo mismo que he hecho cuando he acertado con los escalares. Muchos de los aficionados que participan en AcuarioAdictos tienen esta variedad de peces.
La historia empezó cuando un amigo me regaló un precioso ramirezi blue electric de 1 año de edad. Es el mismo que se ve en mi avatar y lo puse en memoria del pobre Luky que así lo bauticé. Lo enseño en primeros planos, uno de ellos con el reflejo de la luz solar que es cuando más resaltaba el tono metálico "eléctrico" de su coloración..
La historia empezó cuando un amigo me regaló un precioso ramirezi blue electric de 1 año de edad. Es el mismo que se ve en mi avatar y lo puse en memoria del pobre Luky que así lo bauticé. Lo enseño en primeros planos, uno de ellos con el reflejo de la luz solar que es cuando más resaltaba el tono metálico "eléctrico" de su coloración..