Fases filtro interior

Crazyboy037

Usuario
Buenas. Tengo un acuario de 50l y tiene un filtro interior con una esponja. Tiene el hueco para ponerle mas cosas pero no se como montar un buen filtro.

Ayudas porfa.
 
Tengo un hueco como de un palmo de alto. Creo que me cabe bastante....

¿Que es el perlon? Aun no domino muchas cosas...
 
Ahh vale, ya se que es. Entonces... Abajo del todo la esponja. Enmedio los canutillos que creo que son de ceramica y encima el perlon?
 
Primero esponja de grano grueso, luego de grano fino , después muchos canutillos, 50% del volumen y por último una capa pequeña de perlon o guata o relleno de almohada.

Cada vez que el filtro reduzca velocidad, limpias esponjas, mangueras y rotor.
El resto de material filtrante no se toca
 
Primero esponja de grano grueso, luego de grano fino , después muchos canutillos, 50% del volumen y por último una capa pequeña de perlon o guata o relleno de almohada.

Cada vez que el filtro reduzca velocidad, limpias esponjas, mangueras y rotor.
El resto de material filtrante no se toca
Esta bien o muy bien diria yo, y estoy completamente deacuerdo.:) pero comenta que son 50 Litros y un filtro interior yo no cargaria mucho el filtro pars tener buen caudal , los canutillos no van a caber muchos aunque que intente poner los maximos posibles para una buena colonia de bacterias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba