Filtro acuario 130 litros.

Carlos Mora

Usuario Nuevo
Buenos días, buenas tardes, buenas noches…

Actualmente tengo como proyecto mejorar el acuario de mi cuñado, sin embargo, sigo dudando un poco en cual es la mejor opción para la filtración.

Comparto las medidas:

Altura: 26 centímetros
Ancho: 50 centímetros
Largo: 100 centímetros


Estaba pensando en un filtro de cascada/mochila Aquaclear 50, pero creo que debido a las medidas este no se una opción… ¿me pueden ayudar con alguna buena opción para este acuario? Lo habita una tortuga casquito (Cryptochelys) y un par de cíclidos cebra/convicto.

Muchas gracias.

Radico en la Ciudad de México, lo pongo como referencia por la cuestión de las marcas.

Saludos.

Carlos Mora.
 
Por internet lo encuentras fácilmente.

Otra opción más económica:
-Una bomba que mueva de 250 a 500 litros por hora. Puede ser una cabeza de poder pequeña, yo uso mini bombas de 250 lt/hr. Cuesta 200$
- Una manguera transparente de la medida de la bomba y otra del doble de diametro.
- Un recipiente de 5 a 10 litros, yo uso garrafones de agua de 10 litros
- Material filtrante comercial o casero.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba