Filtro Canister ATMAN 3336S circuito del agua

Emiliano

Usuario Nuevo
Compré un filtro botellón para mi acuario de 150L. Ya lo armé y esta funcionando, el tema es que no me queda claro como es el circuito del agua, por lo tanto no estoy seguro si las bandejas las armé del modo correcto.

Veo tutoriales en internet donde dicen que el agua que entra baja hasta el fondo y de ahí sube pasando por los filtros, pero otros tutoriales dicen exactamente lo contrario, que el agua cae por las bandejas filtrandose y luego sube ya limpia por el conducto.

Alguien sabe como es verdaderamente el circuito? el agua baja sucia y sube filtrandose? o baja filtrandose y sube ya limpia?

Gracias!
Saludos
 
Lo puedes deducir por la posición del tubo que comunica al fondo del filtro respecto a tubos de entrada o salida.
Coincide con la manguera de salida? Entonces el agua baja sucia por canastillas y sube por el tubo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba