Filtro de mochila

Rubén PJ

Usuario Nuevo
Buenas!! Estoy montando una urna para un betta, he colocado las cargas del filtro como se ve en la foto, creéis que están bien así o las colocariais de otra forma?? Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20210612_225417_1600x720.jpg
    IMG_20210612_225417_1600x720.jpg
    104 KB · Visitas: 8
El agua entra por abajo
Abajo tienes esponja negra?

Luego tienes canutillos y a la salida esponja y perlón.

Lo único malo es que la esponja que debes limpiar quedó abajo.
Yo dejaría abajo los canutillos y encima las esponjas para sacarlas y limpiarlas sin mover canutillos
 
El agua entra por abajo, y las etapas serían esponja, matrix, perlon.
Ya he pensado lo de la esponja abajo a la hora de limpiar, pero es por filtrar antes de que llegue al biológico para evitar que se sature demasiado.
Gracias por la respuesta .
 
Quitas esponjas.
Pones red a salida de filtro.
Sin sacar el matrix y como lo tienes en Redecilla lo sacudes y meneas para que suelte lo grueso, lavas esponja y pones de nuevo.
Pero creo hay suficiente espacio entre matrix para no hacer eso
 
Hola! en la foto no lo logro apreciar bien pero si es carbón eso negro quítalo. Yo no recomiendo el perlón porque me parece que se satura muy rápido, mi acuario yo lo tengo así esponja y canutillos metidos en una malla de nylon gruesa(que también ayuda a filtrar) mas nada, la esponja siempre arriba para efectos practicas de la limpieza, saludos y disfruta!

PD: yo también tengo un filtro así en un nano de 15 litros jeje :)
 

Adjuntos

  • 20211110_062231.jpg
    20211110_062231.jpg
    31 KB · Visitas: 4

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba