Filtro eheim classic 250

seruju

Usuario
Hola, buenos días. La semana pasada compré este filtro eheim y ya lo tengo instalado. Mi pregunta es, para quien tenga uno de estos eheim, si os hace algo de ruido o es totalmente silencioso. Lo digo porque el mío se oye un poco, no sé si es algo normal o tiene algún problema.
Gracias.
 
hola
yo tengo uno montado en un acuario de 100 litros y no hace nada de ruido, prueba a inclinarlo hacia los lados para que pueda purgar todo el aire que se le alla podido quedar dentro, aveces el ruido de los filtros es causado por bolsas de aire en su interior, espero que se sea de ayuda y tu ruido cese.

un saludo
 
hola
yo tengo uno montado en un acuario de 100 litros y no hace nada de ruido, prueba a inclinarlo hacia los lados para que pueda purgar todo el aire que se le alla podido quedar dentro, aveces el ruido de los filtros es causado por bolsas de aire en su interior, espero que se sea de ayuda y tu ruido cese.

un saludo

Gracias. Lo probaré. ¿ Lo inclino y lo dejo un ratillo inclinado en la misma posición ó lo voy llevando de un lado para otro?
 
No, no hace falta tenerlo un rato, simplemente un vez que lo vallas inclinando un poco veras como salen burbujas dentro de tu acuario, cuando cesen de salir burbujas, lo inclinas en otra posición, para que te agas una idea, primero lo inclinas como si de un reloj se tratara, primero inclinalo a las 12, cuando cesen inclinalo a las 3, cuando cesen inclinalo a las 6 y cuando cesen inclinalo a las 9, y luego repites ronda hasta que se purguen todo el aire de dentro de tu cubo, es ago coñazo, pero bueno es ir cogiéndole en tranquillo, y cada vex que abras el filtro tendrás que purgarlo de nuevo, pero yo creo que con dos rondas abras purgado todo el aire, ya me contaras.

un saludo
 
No, no hace falta tenerlo un rato, simplemente un vez que lo vallas inclinando un poco veras como salen burbujas dentro de tu acuario, cuando cesen de salir burbujas, lo inclinas en otra posición, para que te agas una idea, primero lo inclinas como si de un reloj se tratara, primero inclinalo a las 12, cuando cesen inclinalo a las 3, cuando cesen inclinalo a las 6 y cuando cesen inclinalo a las 9, y luego repites ronda hasta que se purguen todo el aire de dentro de tu cubo, es ago coñazo, pero bueno es ir cogiéndole en tranquillo, y cada vex que abras el filtro tendrás que purgarlo de nuevo, pero yo creo que con dos rondas abras purgado todo el aire, ya me contaras.

un saludo
Muchísimas gracias. Ya te contaré.
Por cierto, cuando dices inclinarlo a las 6 entiendo que se puede poner boca abajo el filtro?
 
nonoo....nunca le des la vuelta que la lias....

haber que me explique mejor, imagínate que alrededor del cubo del filtro tienes un reloj, y quieres marcar las 3, pues lo que haces es inclinarlo hacia el tres con la parte de la base del lado izquierdo ligeramente levantada mientras que el lado que marca las tres sigue apoyado en el suelo, y así marcas las 6, las 9 y las 12 también, siempre el lado que marca la hora...apoyado mientras que el lado contrario ligeramente levantado me e explicado mejor así? jejej

un saludo
 
Al final lo as solucionado o te subo unas fotos de como te lo e explicado mejor?
Hola. No, no lo he solucionado. Además me pierde de vez en cuando un pelín de agua por el codo de la parte de absorción.
Si puedes mejor sube fotos para que quede más claro a todos.
Gracias
 
Estoy trabajando fuera20181017_160448.jpg20181017_160456.jpg20181017_160511.jpgno estoy en casa hasta el viernes por lo tanto no te lo puedo hacer con la petaca del filtro pero para que veas como lo puedes hacer te puedo mostrar como se hace con un botella de agua que simula lo que es la petaca del filtro20181017_160435.jpg espero que te aya sido de ayuda, y aprieta bien esa manguera donde el codo sino te va a dar mas de un dolor de cabeza.

un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba