filtro fluval fx6 se vacía!

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Pacorrr

Usuario Nuevo
Hola foreros,

Tengo un problema grande con mi fluval fx6. Lo limpié hace 3 semanas (incluido el motor) y desde entonces, el filtro se vacía poco a poco, no entiendo nada, lo he vuelto a desmontar y a montar varias veces, no hay ningún motivo para que haga esto, no entra aire por las mangueras. después de un par de días empieza a sonar un burbujeo en el filtro, lo desenchufo y se empieza a llenar la cubeta....Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar?

Un saludo
Pacorrr
 
Siii, había una esponja de carbon activo debajo de una de las bandejas de material activo. Yo no la había visto nunca y estaba llena de restos de comida y heces, esto hacía que el filtro no succionase bien y salia más agua de la que entraba. La limpié y funciona como al principio!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba