Filtro hydra 30

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

rob3o6

Usuario Nuevo
Hola soy nuevo en el foro, me gustaría saber si tú sabes que es el tubo azul y en la punta negro q parece una boya de un hydra 30 que me lo acabo de comprar y ni idea para qué sirve, llevo Poco tiempo en este mundillo y tengo muchas dudas que espero despejar con vosotros. Gracias
 
Creo que te refieres al efecto ventury si no me equivoco, con una foto quedaria mas claro, pero creo que te refieres al tubo y el regulador. Es para que en el retorno del agua se inyecte aire, lo cual aprovecha la velocidad del caudal de agua para oxigenar el agua.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba